lunes, 21 de abril de 2014

El coleccionista de relojes extraordinarios(trabajo de lecturas 9)


 1ª PARTE


HACE UNA SEMANA HICE EL CARNET EN LA BIBLIOTECA XOSE NEIRAS VILAS Y BUSQUE UN LIBRO LA VERDAD ES QUE NO ME DABA DECIDIDO PERO AL FINA ME DECIDÍ POR EL LIBRO EL COLECCIONISTA DE RELOJES EXTRAORDINARIOS




DATOS SOBRE EL LIBRO

HOY OS VOY A HABLAR SOBRE EL LIBRÓ EL COLECCIONISTA DE RELOJES EXTRAORDINARIOS.ESTE LIBRO ESTA ESCRITO POR LAURA GALLEGO GRACIA .SU PRIMERA PUBLICACIÓN FUE EN SEPTIEMBRE DE 2008 , SOLO HA TENIDO 2 EDICIONES.Y LA EDITORIAL ES SM



                                                                        RESUMEN

ESTE LIBRO TRATA SOBRE UNA FAMILIA QUE HACEN UN VIAJE A ESPAÑA Y VAN A VISITAR  UN MUSEO DE RELOJES EL PROBLEMA ES QUE EL MUSEO ESTA CERRADO DESDE HACE 7 AÑOS PERO AUN ASÍ EL MAYORDOMO ACCEDE A ENSEÑARLES EL MUSEO  Y ALLÍ DESCUBRIRÁN RELOJES EXTRAORDINARIOS HASTA QUE LLEGA EL DUEÑO TAMBIÉN LLAMADO EL MARQUES HASTA QUE OCURRE ALGO MALO Y EL NIÑO ES EL RESPONSABLE DE SALVAR A SU MADRASTRA


                                                SI QUERÉIS SABER MAS TENDRÉIS QUE LEEROS EL LIBRO



SI QUEREIS SABER MAS SOBRE LA ESCRITORA ESTA AQUI

6 comentarios:

  1. Por como describes el libro,voy a intentar leérmelo.
    Pero,hay una cosa que no me quedó muy clara, el Marques,el dueño del museo,se llama así por alguna razón o no?me refiero,le llaman así por que es malo,controla a todo el personal del museo,o algo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No simplemente porque es inmortal y va cambiando de nombre y su último nombre es el"marqués"

      Eliminar
  2. Que interesante, Laura Gallego tiene más libros, ¿No? ¿Leíste alguno a parte de este de la misma autora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no me ley ningún otro libro de Laura gallego y tienes información sobre otros libros en el enlace de la presentación de Laura gallego

      Eliminar
  3. No se muy bien de que pero Laura Gallego me suena muchísimo igual leí algún libro suyo ,
    La verdad es que la portada atrae mucho , y aunque siempre se dice no juzgues un libro por su portada (es verdad ) aveces ayuda a elegirlo .
    Celia me lo recomiendas ?
    PD : podrías comentar en mi blog ?

    ResponderEliminar